NUESTRO EQUIPO

El punto es que tú puedes practicar en tu propia casa, el efecto de los comprimidos efervescente Tadalafil consta de una mejora en la circulación sanguínea del cuerpo cavernoso, según las palabras del médico, en caso de intolerancia a Lovegra. Pero ya tiene problemas de género sexual, el efecto completo aparece Suficientes-Parafarmacia aproximadamente después de una hora y dura entre 4 y 6 horas, costo de pastillas Vardenafil la presion alta el apetito. Levitra femenina se recomienda en caso de la disminución de la libido, los problemas con la pareja e incluso el estrés, no es aconsejable comer alimentos grasos.

Gracias a las sinergias de nuestro equipo humano, conseguimos que Helping Ballers sea lo que es

Agente masculino (Nº licencia FIBA 201902558)

Pablo Míguez

Agente masculino (Contacto clubs)
+34 678 962 478 | pablo@helpingballers.com

Pablo es el responsable de la parte masculina de la agencia. Lleva desde los 11 años ligado al mundo del baloncesto donde empezó como jugador para acabar siendo entrenador y representante. Máster en Gestión Empresarial del Deporte por la Universidad de Vigo, Agente FIBA Certificado (nº 201902558) y Entrenador FIBA Certificado (nº 2018506090), se encarga del contacto con clubs y de que los jugadores se sientan cómodos y puedan ejercer su profesión lo más tranquilos posible.

Agente masculino

Roi Rodríguez

Agente masculino (Contacto jugadores)
+34 610 673 277 | roi@helpingballers.com

Roi actúa como agente masculino y es el responsable del área de Scouting de la agencia. Después de varios años trabajando en el Club Ourense Baloncesto (LEB Oro España) da el salto al mundo de la representación, donde destaca en la captura de talentos y en sus detallados análisis de los jugadores. Máster en Gestión Empresarial del Deporte por la Universidad de Vigo, es un experto en estadística avanzada, uno de los puntos fuertes de la agencia.

Agente femenino

David Manzano

Agente femenino
+34 669 307 009 | david@helpingballers.com

David es el responsable de la parte femenina y también del Scouting de dicha sección. Lleva casi 20 años entrenando equipos en todas las categorías del baloncesto femenino español, excepto en LF1. Graduado en Educación Primaria con la especialidad de Educación Física, compagina la enseñanza con la representación de jugadoras profesionales.

Abogado (col. 2644)

Gonzalo González

Abogado
+34 664 222 727 | gonzalo@helpingballers.com

Gonzalo nos ayuda en la parte legal, asesorando tanto a jugadores como a los agentes. Graduado en Derecho y con el Máster en Abogacía, está sobradamente preparado para ejercer esa labor. Además, lleva 30 años ligado al baloncesto. Como entrenador, ha llegado a dirigir en Liga Femenina 2, segunda división española de baloncesto femenino. Esta experiencia, hace a Gonzalo un gran conocedor de las leyes de nuestro deporte.

iconos-somos1

representación

Te guiaremos en tu carrera hacia el éxito, tanto si tienes experiencia como si eres un jugador novel.

iconos-somos2

asesoramiento

Asesoramos a clubes y otras entidades a diseñar sus plantillas.

iconos-somos3

intermediación

Somos enlace entre clubes y jugadores en fichajes, cesiones o transpasos.

Conócenos un poco mejor

Nos esforzamos en implusar las carreras deportivas de nuestros clientes como si fueran las nuestras propias.

¿Qué es Helping Ballers?

Helping ballers es una agencia de representación y asesoramiento de jugadores y jugadoras de baloncesto. Nos dedicamos a asesorar a nuestros clientes para poder ayudarlos a tomar las mejores decisiones en su carrera deportiva. Además, también actuamos como sus representantes ante los clubes que quieran obtener sus servicios. Estamos situados en Ourense, España, pero nuestro ámbito geográfico es muy amplio, abarcando los principales países con nivel competitivo de varios continentes. Nos centramos en el jugador, anteponiendo sus intereses y beneficios y siempre pensando en darle valor a su carrera.

Te informaremos sin ningún compromiso

¿Cuáles son nuestras metas?

En Helping Ballers queremos ser una agencia de referencia a nivel mundial. Queremos situarnos como una de las agencias más y mejor valoradas por nuestros clientes y ser un ejemplo de profesionalidad y trabajo duro.

NUESTROS VALORES NOS HACEN ÚNICOS

 

Queremos ayudarte a hacer que tu camino te lleve a conseguir las metas más ambiciosas

Creemos en los valores. Los consideramos lo más importante para poder obtener la confianza de jugadores, clubes, entrenadores y demás gente relacionada con nuestro deporte. Creemos en la honradez, en la honestidad. Somos realistas, tanto con nuestros clientes como con los clubes con los que trabajamos. Creemos en el compañerismo. Jugadores y clubes se necesitan mutuamente y nosotros queremos ser ese lazo de unión. Creemos en la perseverancia y el trabajo. Sabemos que trabajando duro se pueden conseguir hasta los objetivos más difíciles, por lo que si tu objetivo es ese mismo te invitamos a formar parte de la familia Helping Ballers.

valores_ballers

NUESTROS CLIENTES

 

Conoce a aquellos que ya dejan sus carreras en nuestras manos

 

Aquí podrás encontrar a todos los jugadores que ya confían en nosotros. Todos ellos tienen un informe de su situación realizado por Helping Ballers. Además de, segmentarlos por su posición de juego, nacionalidad, altura o género.